Espectaculos

Reconocido tatuador venezolano dejando huella más allá de la tinta @LuisGilArt

Luis Gil joven de 25 años de edad, es un reconocido tatuador venezolano nacido en Los Teques estado de Miranda. Aprendió el arte de inyectar tinta en la piel a tan solo 18 años de manera empírica apoyado por sus amigos. Su pasión por recrear los sentimientos y vivencias de las personas que acuden a él, lo han llevado a conquistar el mercado internacional con más de siete premios internacionales.

 

El Puerto Rico Tattoo Convention, (segundo lugar en Mejor Retrato), el Atlanta Tattoo Arts Convention (tercer lugar en Extra Large Black and Grey). En Los Angeles Tattoo Convention, obtuvo el segundo lugar en Best Arm Sleeve y en el Puerto Rico Inksane Expo Tattoo, obtuvo el segundo lugar en Large Black and Grey y en Mejor Tatuaje del Día, además del tercer lugar como Mejor Retrato, como algunos de los reconocimientos en su carrera a nivel internacional.

 

Su talento innato para plasmar un estilo realista y surrealista impecable acompañado de su versatilidad y perfeccionamiento, lo han llevado a ser el favorito de celebridades como Gerardo Parra, el beisbolista de los Nacionales de Washington que ganó la Serie Mundial, el cantante y productor musical Maffio, la cantante y presentadora de televisión Karen Martello, la reconocida presentadora venezolana Kerly Ruíz, la actriz Laura Chimaras, el rapero NK Profeta, y beisbolistas como Salvador Pérez, Omar Narváez, y el artista visual, Mike de Ohrangutang.

 

Luis más conocido en las redes sociales como @luisgilart salto a la fama luego de que una de sus tarjetas llegara a las manos de el beisbolista de los Nacionales de Washington que ganó la Serie Mundial. Gerardo Parra quien se hizo con Gil el tatuaje de “Baby Shark” y símbolo del equipo lo que hizo que este tatuaje se viralice.

“Yo no conocía a Parra, pero lo busqué en internet y descubrí para mi sorpresa quien era”, explica Gil, cuyo tatuaje de “Baby Shark” apareció en los noticieros de la cadenas deportivas más importantes del mundo como ESPN y Parra no dudó en recomendarlo con otros peloteros. Al mostrar su trabajo comenzaron las llamadas y el desfile de celebridades por su estudio no paró hasta el día de hoy.

 

Apasionado de los tatuajes con un contenido espiritual, Gil, tiene en la actualidad un estudio conocido como “MEJORARTE” en la ciudad de Doral junto con su socio, en el condado de Miami Dade, FL donde busca cumplir la misión de dejar una huella que va más allá de la tinta, una huella que se plasme en los corazones de todos quienes reviven los momentos más importantes de sus vidas a diario gracias a su arte.

«Busco conectar y plasmar la esencia de la persona para que perdure eternamente»

Actualmente es embajador de la academia de arte “Miami International Fine Arts”, donde imparte clases y seminarios para enseñar a tatuar y continuar compartiendo los conocimientos de su técnica.

www.radionlineparana.com

 

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción