Paraná

Recuperaron la moto que habían robado a una joven preventista en Paraná

Tras la denuncia, la policía detuvo a dos hombres que se conducían en una Honda Biz que le habían sustraído a una joven en Paraná. Además les encontraron otra moto que estaba sin motor y sin patente.

Además les encontraron otra moto que estaba sin motor y sin patente.
ComentariosEnviarImprimir
Una joven de 25 años denunció en la Comisaría Tercera de Paraná que en la madrugada del martes le robaron su motocicleta Honda Biz, color blanca, del frente de su vivienda de calle Enrique Mihura.

De inmediato se iniciaron distintas tareas investigativas por parte del personal policial que dieron resultados positivos ya que se logró recuperar el rodado y detener a los autores.

De acuerdo a lo informado, los efectivos realizaban un mega operativo en las inmediaciones del barrio 4 de Junio, cuando comenzaron la persecución de dos sujetos que iban a bordo de una moto con las mismas características que la denunciada como robada. Al llegar a calles Francia y Morath, los malvivientes ingresaron hasta el fondo de una vivienda con intenciones de emprender fuga, pero fueron demorados a los pocos metros.

El rodado en el cual se conducían era la moto sustraída. A su vez en el fondo de la casa, se hallaron las cachas correspondientes a la misma y una motocicleta marca Mondial, modelo Dax 90 sin motor y sin dominio.

El fiscal de Investigación litigación, dispuso el traslado de ambos delincuentes de 23 y 28 años hacia la Alcaidia de Tribunales por el delito de receptación en flagrancia y el secuestro de las dos motos.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción