Paraná

Reductores de velocidad en San Agustín y Paraná XVI

Fueron colocados en calles aledañas a un campito que los chicos del barrio utilizan para jugar a la pelota. También se señalizó para advertir que los vehículos aminoren la velocidad y ahora hay mayor seguridad para los vecinos.
En un trabajo conjunto de diversas áreas de la Municipalidad de Paraná se dio respuesta a un reclamo vecinal de una zona de San Agustín y barrio Paraná XVI para brindar seguridad a los chicos que juegan en un espacio al aire libre allí ubicado. El pedido de los vecinos fue referido a la colocación de reductores de velocidad en calles aledañas a un campito que es usado por niños de la zona para jugar a la pelota.
El trabajo conjunto de las áreas de Servicios Públicos, Infraestructura municipal y Señalización Vial logró dar solución al reclamo. Así tuvo un buen final la gestión que realizaron los vecinos de dotar de mayor seguridad a calles que circundan ese campito ya que los autos y colectivos transitaban a gran velocidad.
Se colocaron dos reductores de velocidad para preservar la integridad física de los chicos que juegan en ese espacio, ubicado entre calles Casiano Calderón, Germán Burmeister y Ernesto Clark.
Dicho espacio era una plaza que quedó reducida luego de que la Policía de la Provincia construyera la sede de la nueva comisaría 16 de esa jurisdicción. La obra fue realizada durante la gestión anterior y el espacio que quedó libre fue utilizado como una canchita de fútbol.
Con la intención de que los vehículos aminoren la velocidad, la comuna también colocó señalizadores que advierten la presencia de reductores en dichas calles. Las gestiones de los vecinos fueron iniciadas ante la concejalía de Claudia Acevedo

Relacionadas

Feriado en Paraná: la Feria del Libertador reúne a 180 emprendedores en el Puerto Nuevo

Redacción

Se adelantó el alerta meteorológico: las tormentas fuertes llegarán a Entre Ríos este domingo

Redacción

El 24 de agosto se inaugurará el primer Automac de McDonald’s en Paraná

Redacción