Paraná

Repavimentan calle Antonio Crespo y optimizan desagües pluviales con fondos municipales en Paraná

Con fondos 100% paranaenses, la Municipalidad de Paraná avanza con una obra integral de repavimentación y optimización de desagües pluviales en un tramo clave de calle Antonio Crespo, desde avenida Don Bosco hacia el norte. La intervención responde a un reclamo histórico de los vecinos y mejora notablemente el tránsito vehicular en la zona 🚗💧.

La obra abarca tres cuadras, incluye renovación completa del pavimento, nuevos drenajes y desagües pluviales, y permitirá un mejor escurrimiento del agua durante lluvias intensas, evitando anegamientos y deterioro de la calzada.
Según explicó el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, los trabajos estarán finalizados en menos de un mes.

Relacionadas

Murió Francisco Scutellá, creador del Monumento al Mate en Paraná

Redacción

Paraná: Incendio de pastizales y cañaverales movilizó a bomberos

Redacción

Enviaron a la cárcel al acusado de cometer siete robos en una semana en Paraná

Redacción