Deportes

REPROGRAMARON PATRONATO – SAN MIGUEL: EL MOTIVO Y CUÁNDO SE JUEGA EL PARTIDO

⚽ El encuentro que debía disputarse este fin de semana en el estadio Grella fue postergado para el lunes 19 de mayo a las 16:00 hs, debido a las malas condiciones climáticas que complican el traslado de la delegación visitante.

🌧️ Las lluvias afectaron varias zonas del país, y San Miguel no pudo viajar con normalidad hacia Paraná.

📍 Desde Patronato confirmaron que:
✅ Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
✅ Se respetarán las condiciones de ingreso.
🏟️ El plantel entrenará el domingo por la mañana y quedará concentrado por la tarde.

📝 Se espera un parte oficial de la AFA confirmando la reprogramación.

🔴⚫ ¿Vas a estar en la tribuna del Grella el lunes?

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción