⚽ El encuentro que debía disputarse este fin de semana en el estadio Grella fue postergado para el lunes 19 de mayo a las 16:00 hs, debido a las malas condiciones climáticas que complican el traslado de la delegación visitante.
🌧️ Las lluvias afectaron varias zonas del país, y San Miguel no pudo viajar con normalidad hacia Paraná.
📍 Desde Patronato confirmaron que:
✅ Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
✅ Se respetarán las condiciones de ingreso.
🏟️ El plantel entrenará el domingo por la mañana y quedará concentrado por la tarde.
📝 Se espera un parte oficial de la AFA confirmando la reprogramación.
🔴⚫ ¿Vas a estar en la tribuna del Grella el lunes?
