Paraná

Rescataron en Paraná a una adolescente desaparecida: la llevaban a Misiones

Un presunto caso de trata de personas fue impedido anoche en conjunto por la Policía de Entre Ríos y la santafesina en la zona de la Terminal de la capital provincial. La víctima, de 14 años, y su captor, de 49, son de la vecina provincia.

Una adolescente de 14 años fue rescatada anoche en la zona de la Terminal de Ómnibus de Paraná por personal de la División Trata de Personas -dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos- y de la División Trata de Santa Fe, a raíz de una orden emanada por la Fiscalía de Violencia de Género, Sexual y Familiar Regional I de la vecina provincia.

Rescataron en Paraná a una adolescente desaparecida: la llevaban a Misiones

De acuerdo a la información policial, la familia de la menor había denunciado su desaparición hacía 24 horas en la ciudad de Santa Fe y fue hallada en la capital entrerriana en compañía de un hombre santafesino de 49 años, quien quedó detenido.

Aparentemente, el presunto captor de la adolescente había dicho que era su tío y pretendía llevársela a la provincia de Misiones, destino para el que ya había sacado los pasajes. Además, se supo que había intentado alojarse con la menor en distintos hoteles de la zona.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción