Paraná

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Escuchar este Artículo

Personal municipal detectó la rotura en una cañería de 700 milímetros, a la salida del centro de distribución Parque del Lago y trabaja para repararla. Una amplia zona, hasta el Parque Industrial, está afectada por la falta de suministro.

Reparan un acueducto a la salida del centro de distribución Parque del Lago. Ante la faltante de presión en barrio El Radar, personal municipal detectó la rotura en una cañería de 700 milímetros y trabaja para repararla. Estiman que hasta las 16hs estará restringido el servicio de agua entre calles Salvador Caputto, Newbery, Miguel David hacia el Este, alcanzando también el Parque Industrial General Belgrano.
La rotura se produjo en una cámara donde se ubicarán las válvulas inteligentes a la salida del centro de distribución Parque del Lago.

La pérdida no estaba visible, ya que se canalizaba en forma subterránea hacia un desagüe. Por tal motivo, desde las primeras horas de la mañana se encara el arreglo de esa avería.
Se recomienda a los usuarios de ese sector urbano que realicen un uso racional del suministro almacenado en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten atender las necesidades y actividades esenciales en el hogar

Relacionadas

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

Ola de calor: rige un alerta naranja en cinco departamentos

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones