Paraná

Reubicarán el Sistema de Emergencias 107: será instalado en tres contenedores

Debido a la necesidad de ampliar la Posta Respiratoria del hospital San Martín de Paraná, se adquirió un sistema constructivo modular transportable, para reubicar el Área Administrativa y de la Base de Choferes de Emergencias 107.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos adquirió un sistema constructivo modular transportable, con destino a la reubicación del Área Administrativa y de la Base de Choferes y enfermeros del Sistema de Emergencias 107, situado en el hospital San Martín de Paraná, debido a la necesidad de ampliar la Posta Respiratoria del nosocomio.

Dicho sistema está compuesto por tres módulos: uno Planta Baja, de 3 metros por 6, y dos Planta Alta de 2,44 metros por 6 cada uno (4,88 metros totales). Cuentan con ventana, cocina comedor, baño, instalación eléctrica, cielorraso en yeso, piso vinílico, oficinas, y un termotanque eléctrico.

Además, constará de cochera semicubierta y escalera metálica para acceso a balcón y planta alta.
El total invertido suma 3.995.700 pesos y la adquisición se realizó mediante orden de compra 102/21, por contratación directa por vía de excepción. Los trabajos de instalación de los módulos comenzaron hoy y culminarán los próximos días.

Relacionadas

Inicia obra de ensanche de calle Crisólogo Larralde: Habrá restricción vehicular

Redacción

“Fiesta clandestina”, corridas, secuestro de celulares y jóvenes identificados

Redacción

Varias líneas de colectivo cambian de recorrido este jueves y viernes

Redacción
WhatsApp chat