Deportes

River se hizo fuerte en Perú y debutó en la Copa Libertadores con un triunfo ante Alianza Lima

Escuchar este Artículo

River se hizo fuerte en Perú y debutó en la Copa Libertadores con un triunfo ante Alianza Lima

River Plate derrotó 1 a 0 a Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores. El único gol del partido lo anotó Matías Suárez. Pero no todo fue alegría para el Millonario: sobre el final del partido Robert Rojas recibió una feroz patada de Aldair Rodríguez y salió lesionado. En breve se conocerá el parte oficial.

El encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo F se disputó en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Un primer tiempo con River como amplio dominador
El conjunto argentino se adueñó de la posesión de la pelota en los primeros 45 minutos. Sin embargo, chocó una y otra vez con la férrea defensa del conjunto peruano, que plantó dos líneas bien paradas muy cerca de su propia área.

Un remate de lejos de Nicolás De la Cruz bien despejado por el arquero Ángelo Campos y un cabezazo de Héctor David Martínez apenas desviado fueron las situaciones más claras para el Millonario en la etapa inicial.

La llave del gol estaba en el banco de suplentes
En el complemento, Gallardo movió el banco de suplentes: entraron Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, y salieron Esequiel Barco y Santiago Simón.

El colombiano probó en algunas oportunidades de afuera del área, pero la apertura del marcador iba a llegar de los pies del cordobés: a los 20′, tras una magistral habilitación de Julián Álvarez, decretó el 1-0.

Relacionadas

Sabalenka se quedó con el Abierto de Australia y festejó su primer Grand Slam

Redacción

Guía de la Liga Profesional 2023: uno por uno, lo que tenés que saber de los 28 equipos, el fixture y más datos

Redacción

La Selección Argentina le ganó a Perú y ahora espera una mano de Brasil en el Sudamericano Sub-20

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones