Delincuentes, rompieron una de las puertas del edificio del Registro de Conducir de Paraná y robaron un televisor que se usaba para asignar los turnos. Debido a esto, se registró una hora de demora en la atención.
El televisor estaba amurado en una de las paredes y era el que se utilizaba para visualizar la continuidad de los turnos. Los trabajadores se dieron cuenta del hecho al llegar al lugar y dieron aviso al personal de Comisaría Segunda quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar. Se estima que los delincuentes eran sean menores.
Recuperaron lo robado
Durante la madrugada, el personal policial recuperó el televisor robado y s detuvo a los dos delincuentes. Al respecto, el Jefe de la División 911, Juan Zunino, informó a Elonce que durante esta madrugada observaron a tres jóvenes que caminaban a un ritmo muy veloz, con un televisor. “Cuando le comenzaron a preguntar sobre de dónde habían sacado el artefacto, todos decían cosas distintas y en realidad se trataba del robado en el Registro de Conducir», expresó.
“Tras lo sucedido, se puso en conocimiento al fiscal en turno y se los trasladaron a la Alcaidía de Tribunales, donde se constató que uno de los delintes tenían antecedentes por robo”, ampió.
Acto seguido, Zunino destacó la importancia de las recorridas nocturnas de la policía para interceptar cuando los delincuentes trasladan cosas dudosas. “Las excusas son que las encuentran en la basura o demás”.