Deportes

Robo al “Pato” Fillol: entraron a su departamento y se llevaron la medalla de campeón en el Mundial 1978

Había salido a cenar con su familia para festejar el cumpleaños de su esposa, le abrieron el auto y le sacaron las llaves de la casa.
Los ladrones fueron hasta la propiedad y la saquearon. «Tengo un dolor tremendo», aseguró el ex arquero de la Selección, de 73 años.

Lo que debía ser una noche de celebración para Ubaldo Matildo Fillol (73), que había salido a cenar con su familia por el cumpleaños de su esposa, Olga (71), terminó siendo un mal momento: le robaron las llaves de su departamento y los ladrones fueron hasta el lugar, donde lo desvalijaron y se llevaron hasta la medalla de campeón en el Mundial de Argentina 1978.

«El Pato» denunció ante la Policía de la Ciudad que había salido cerca de las 21 de su hogar, ubicado en la calle Emilio Lamarca al 2700. Al regresar de madrugada, descubrió que había sido desvalijado. «Encontró el lugar revuelto con faltantes en su interior», detallaron fuentes del caso a Clarín.

Entre los elementos robados, estaba la medalla dorada obtenida en el Mundial 1978, en el que se consagró campeón con la Selección Argentina dirigida por César Luis Menotti, y otros galardones que obtuvo a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Relacionadas

Argentina logró una remontada épica, venció a Egipto y está en cuartos de final

Redacción

Selección Argentina: Scaloni confirmó cambios para enfrentar a Egipto por los octavos del Mundial

Redacción

Franco Colapinto brilló en Silverstone: terminó noveno y sumó puntos para Alpine

Redacción