Deportes

Rodrigo De Paul fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami

📍Ante una multitud y con la atenta mirada de Lionel Messi, el campeón del mundo fue presentado oficialmente por el club de Florida antes del partido frente a Cincinnati.

👕 De Paul, apodado el «Motorcito», saludó a los hinchas, posó con la camiseta y luego se sentó junto a Messi en uno de los sectores VIP del Chase Stadium para alentar a sus nuevos compañeros.

🗣️ “Vengo para competir, ganar títulos y escribir historia en este club”, declaró De Paul tras su bienvenida.

🎯 Con este fichaje, las Garzas suman jerarquía y refuerzan su sueño de pelear en lo más alto de la MLS y la Leagues Cup.

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción