Paraná

Rosario Romero se reunió con vecinos y formalizaron una mesa de diálogo por el agua potable

La Municipalidad llamará a licitación en febrero de una obra que llevaría solución para la zona oeste, que hace semanas presenta cortes.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se reunió con vecinos de diferentes barrios de la ciudad, que se han visto afectados por los cortes de agua durante los últimos días.

Junto a funcionarios municipales, la presidenta comunal recibió una nota firmada y formalizaron una mesa de diálogo para seguir de cerca la problemática.

De acuerdo a lo discutido durante el encuentro, la Municipalidad llamará a licitación en febrero de una obra que llevaría solución para la zona oeste, que hace semanas presenta cortes.

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción