Espectaculos

Santi Maratea, feliz: llegó al objetivo de su nueva colecta y se besó con Lali en su show

El influencer juntó 25 millones de pesos con el fin de reconstruir el Hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante.

Santiago Maratea continúa gestionando las colectas para las causas que considera justas. Esta semana, sorprendió al contar que le faltaban “apenas” 8 millones de pesos para llegar al objetivo planteado para ayudar al Hotel Gondolín.

Es por esto que decidió pedirle ayuda a Lali: como una suerte de motivación, los jóvenes se comprometieron a chapar ante el estadio agotado si lograban reunir el monto antes del show de la cantante en el Arena de Buenos Aires. Y eso fue exactamente lo que sucedió anoche.

Santi Maratea contó que había llegado al monto estipulado mostrando el inicio del show. (Foto: Instagram @santimaratea)

Cómo fue el beso entre Lali y Santi Maratea
Lali reconvirtió el Disciplina Tour en el Chape Tour y va repartiendo besos sobre el escenario en cada ciudad adónde lleva su show. Ya lo hizo con la China Suárez y con Nati Jota, entre otros tantos. Su presente es un éxito: agotó su tercer concierto en Buenos Aires en apenas minutos.

Santi Maratea es otro joven exitoso y así lo demuestra su último logro: en tan solo dos semanas consiguió reunir más de 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, un establecimiento que recibe a personas travestis y trans desde hace 15 años, que en junio fue blanco de un incendio intencional.

Ambos unieron sus fuerzas y sellaron su alianza con un apasionado beso sobre el escenario del Arena de Buenos Aires.

“Háganlo por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, había dicho la cantante con picardía cuando anunció la colecta. Sus seguidores lo hicieron realidad.

Lali y Santi Maratea sellaron su alianza con un fogoso beso. (Foto: Instagram @lalioficial // @santimaratea)

Relacionadas

Tras salir de la casa de Gran Hermano, deslumbró con fotos de alto voltaje

Redacción

Ratoneó a sus fans al desabrocharse el pantalón y sacarse la remera

Redacción

Cinthia Fernández se mostró muy sensual y lanzó explosiva frase

Redacción