Deportes

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Si bien el DT no confirmó nada al respecto, luego de las sorpresivas declaraciones tras el triunfo ante Brasil, lo cierto es que todos los caminos parecen conducir a su presencia en el certamen continental de mitad de año.

A más de un mes de las declaraciones que retumbaron en toda la Argentina, justo un rato después del histórico triunfo de la Selección ante Brasil por Eliminatorias, el futuro de Lionel Scaloni al frente de los campeones del mundo todavía no fue ratificado de manera oficial, pero lo cierto es que todo indica que la Selección Argentina seguirá teniendo al DT que lo llevó a la gloria en el Mundial de Qatar 2022. Al menos, hasta la Copa América 2024, que se jugará a mitad de año.

Scaloni dijo presente hace unos días en el sorteo de la Copa América, donde se reencontró con Claudio Tapia, el presidente de la AFA. Hubo una foto de toda la delegación -dirigentes e integrantes del cuerpo técnico- argentina y también se dio una charla informal entre el DT y Chiqui, aunque no la definitiva para confirmar la continuidad de Scaloni.

En este contexto, solo restaría confirmar de manera oficial -si es que la AFA o el propio DT deciden comunicarlo- la continuidad de Scaloni al frente de la Selección Argentina, pero la realidad es que el proceso campeón del mundo sigue firme y buscará un nuevo título dentro de unos meses, revalidando lo logrado en el Maracaná en 2021.

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción

El Atlético Echagüe Club volvió al triunfo frente a GEPU de San Luis en el Butta por 71 a 66.

Redacción