Nacionales

Se celebró el Día de la Radio Online Argentina en todo el país

El sábado 18 de agosto se llevó a cabo la celebración por el Día de la Radio Online Argentina en el Teatro Border, donde se festejó el reconocimiento a este medio de comunicación en plena expansión y crecimiento, aportando a la libertad de expresión, al acervo cultural, a la pluralidad de voces y al derecho a la información de los habitantes de nuestro país.

Durante la velada se vivió una emocionante cuenta regresiva hasta la medianoche, para celebrar el 19 de agosto el Día de la Radio Online Argentina, en el Teatro Border, que pese a la lluvia se llenó con los asociados de CADERO, conscientes del momento histórico que se estaba viviendo. La emoción envolvió a todos cuando dieron las 12 y el brindis llegó entre abrazos y lágrimas.

“Sin frituras ni fronteras” fue el nuevo concepto que eligieron todos los asociados para identificar a la Radio Online.

Por su parte, Comisión Directiva compartió con todos los invitados sus opiniones sobre el festejo del primer Día de la Radio Online Argentina, una noche para compartir esos felices días de radio en este nuevo ecosistema digital de la radiofonía. Agosto quedará marcado en nuestro país como el #MesDeLaRadio

Para quienes no pudieron estar presentes durante el evento, se realizó una transmisión para toda la red federal, en simultáneo y en vivo con socios de diferentes provincias para compartir sus experiencias y sensaciones de aquél día histórico. Se puede escuchar la transmisión aquí.

CADERO es la Cámara Argentina de Radios Online, cuyo objetivo es la profesionalización y capacitación de todos los emprendedores y/o comunicadores de Radio Online en sus diferentes formatos. Más información: www.cadero.com.ar Facebook/Twitter/Instagram/Youtube/ Linkedin CADERO

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción