Paraná

Se colocó una nueva válvula en la red de agua potable de Paraná

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad realizó los trabajos esta mañana del jueves. Con la tarea se normalizó el suministro en distintos barrios de la zona norte de la ciudad.

La labor se concretó luego de los inconvenientes producidos por una empresa, en inmediaciones a calles Echeverría y Gobernador Crespo, en el marco del avance de una obra privada. En esa ocasión se produjo una rotura en una cañería, que afectó el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable en barrio Americano y zonas aledañas al Este de avenida Blas Parera.

A raíz de esa situación, luego de efectuarse diversas acciones, se dispuso la colocación de una nueva válvula en la intersección de calles Blas Parera y Echeverría.

Con la habilitación del nuevo dispositivo se restituyó el normal abastecimiento del suministro, tanto en cantidad de caudales como presión, en los hogares ubicados en la zona comprendida entre calles Blas Parera, Ingeniero Jozami, Carlos Darwin y Rondeau, en jurisdicción de la comisión vecinal Paisajes del Paraná.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción