Espectaculos

Se concretó la donación a Rocío Quiroz, tras el temporal que destruyó su casa: “Gracias Moria por haber confiado en mí”

Escuchar este Artículo

El pasado 11 de enero, la cantante de cumbia fue una da las tantas personas damnificadas en el temporal que azotó a Chascomús. Finalmente, se concretó la ayuda de la diva a través del abogado Andrés Sánchez Ibarra.

Hace dos semanas, Rocío Quiroz vivió momentos dramáticos luego de que una fuerte tormenta que azotó a Chascomús, lugar donde la artista construía su casa.

Un temporal que descargó su furia en parte de Buenos Aires demostró toda su intensidad en la región centro-este de dicha provincia y una de las tantas afectadas fue la popular cantante que fue tendencia en el “Cantando 2020”.

Tras sufrir los destrozos, Quiroz fue a las redes sociales para descargar toda su bronca e impotencia por haber perdido en pocos segundos todo el esfuerzo por tener la casa propia.

“¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos?”, detalló la artista a través de diversos posteos en Instagram.

Y finalmente, esa donación se concretó el pasado viernes. Fue a través del abogado Dr Andrés Sánchez Ibarra quien habló con Casán. La misma será entregada en materiales para la construcción por un monto de 1.000.000 de pesos.

Abogado

“Hay muchas cosas en nuestra sociedad que me causan gracia, la primera es que somos todos los que estamos en el llano mucho mejores personas de los que nos gobiernan y nada dan a cambio, mejor dicho si, dan o prometen dar lo que saben que necesitas a cambio de un voto, si supieran el dolor que causan por prometer algo que nunca llega o la indignación y odio que causa en personas que realmente necesitan”, explicó el abogado al contar el motivo por el cual decidió ayudar a Rocío.

Fuente. PrimiciasYa

 

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat