Provinciales

Se entregaron nuevas viviendas para docentes en Aldea San Antonio

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró seis nuevas viviendas pertenecientes a la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) en la localidad de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, junto al presidente del IAPV, Alfredo Francolini y el intendente municipal, Leonardo Silva. también contó con las presencias de los vocales del organismo, Marcelo Báez y Amalia Peroni; el Gerente de la Regional Sur del organismo, Daniel Crespo, el secretario de gobierno de Urdinarrain, Alberto Ledri, funcionarios municipales, ediles, entre otras autoridades.

En ese marco, el titular del IAPV, Alfredo Francolini, dijo que es “realmente un placer poder seguir cumpliendo sueños en las diferentes localidades de la geografía provincial, las cuales hacen a la base fundamental de las instituciones que son las familias y estas obras están destinadas a ellas. Hoy es un día especial para seis familias de docentes que van a tener su techo propio donde van a poder desarrollar sus sueños y criar a sus hijos para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien que hagan crecer a esta localidad y a la provincia”.

El funcionario indicó que “desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet se trabaja diariamente para brindar soluciones habitacionales a gran parte de la población que tanto necesita de una vivienda digna”, y resaltó que es la primera vez que se entregan viviendas a docentes afiliados al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).

Por su parte, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto dijo que «una de las obras públicas más significativas es la inauguración de viviendas, que ofrece arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifica a las familias para que puedan vivir dignamente».

Relacionadas

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción