Provinciales

Se extendió a todo Entre Ríos la alerta amarilla por tormentas

El SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas severas para Paraná y La Paz; se prevé que la inestabilidad continúe durante la jornada de este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 18 de este sábado un aviso a corto plazo por tormentas severas con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo para los departamentos de La Paz y Paraná.

En tanto, el SMN renovó el alerta amarilla para la provincia de Entre Ríos advirtiendo sobre la llegada de fuertes tormentas con la posibilidad de caída de granizo para este domingo.

“El área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente”, señaló el organismo.

Para el fin de semana largo, se pronostica un clima inestable. De acuerdo a los datos brindados por el SMN, para el domingo se prevé tiempo inestable con tormentas fuertes durante toda la jornada y una temperatura que irá desde los 23° hasta los 35°.

El tiempo en la zona de Paraná tendrá este lunes tormentas aisladas y chaparrones y marcas térmicas que se ubicarán entre los 22 y 28 grados.

El martes volverá a verse, tímidamente, el sol en la ciudad de Paraná, pero la temperatura se ubicará la mínima en los 15 grados y la máxima en 26º.

Relacionadas

Avanza la construcción de 17 nuevas viviendas en la ciudad de La Paz

Redacción

Tras una noche lluviosa, pronostican que el tiempo irá mejorando lentamente

Redacción

Aumentará la nubosidad y la humedad: qué se espera para el fin de semana

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat