Provinciales

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a circular tras dos días de paro

Los trabajadores comenzaron a cobrar las sumas adeudadas y se disponen a retomar el servicio. Así, los micros vuelven a circular, pero con las restricciones que ya había vigentes antes del paro

La medida obedeció a la falta de pago en tiempo y forma de los sueldos que afectó a trabajadores de Paraná, Concordia, La Paz, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
ya rigen en Paraná y su área metropolitana al menos dos restricciones establecidas por la patronal -Buses Paraná- a instancias de una decisión de la Fatap, entidad que nuclea a las empresas que concesionan el servicio en el interior del país: una es nocturna, sin circulación de unidades; y la otra es diurna y vespertina, con la mitad de los coches en funcionamiento.

Relacionadas

La Corte dejó firmes las condenas contra Urribarri, Báez y Aguilera y deberán volver a prisión

Redacción

Víctor Alfonso Chanenko, exjefe de la Policía Federal en Paraná, asumió como director de Defensa Civil

Redacción

Cesantearon a dos empleados del Hospital San Roque de Paraná por inasistencias injustificadas

Redacción