🏉 Se presentó la 41° edición del Seven de la República
📍 En el Centro Provincial de Convenciones
“Paraná será una fiesta”, coincidieron las autoridades durante el lanzamiento del tradicional torneo de rugby que se disputará el 29 y 30 de noviembre en las sedes de Estudiantes y Rowing.
Participarán 24 Confederaciones, junto a equipos de Uruguay, Paraguay y Chile, reuniendo a más de 850 jugadores entre las categorías Mayores y Juveniles.
✨ El gobernador Rogelio Frigerio expresó:
“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir en Paraná una nueva edición del Seven de la República. Esperamos que sean jornadas exitosas y que la gente disfrute de nuestra ciudad capital”.
🏆 La intendenta Rosario Romero destacó el impacto turístico y el trabajo conjunto entre la UAR, la UER, el Empatur, la provincia y el sector privado:
“Paraná será una fiesta. La ciudad se llena de gente que disfruta la primavera y tenemos que prepararnos para recibirla”.
