Paraná

Se presentó la 41° edición del Seven de la República

🏉 Se presentó la 41° edición del Seven de la República
📍 En el Centro Provincial de Convenciones

“Paraná será una fiesta”, coincidieron las autoridades durante el lanzamiento del tradicional torneo de rugby que se disputará el 29 y 30 de noviembre en las sedes de Estudiantes y Rowing.

Participarán 24 Confederaciones, junto a equipos de Uruguay, Paraguay y Chile, reuniendo a más de 850 jugadores entre las categorías Mayores y Juveniles.

✨ El gobernador Rogelio Frigerio expresó:

“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir en Paraná una nueva edición del Seven de la República. Esperamos que sean jornadas exitosas y que la gente disfrute de nuestra ciudad capital”.

🏆 La intendenta Rosario Romero destacó el impacto turístico y el trabajo conjunto entre la UAR, la UER, el Empatur, la provincia y el sector privado:

“Paraná será una fiesta. La ciudad se llena de gente que disfruta la primavera y tenemos que prepararnos para recibirla”.

Relacionadas

Paraná celebró sus 213 años de elevación a Villa junto a escuelas y autoridades en el Parque Urquiza

Redacción

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción