Paraná

Se realizará una maratón por los 100 años del Amparo maternal de Paraná

Serán 5 kilómetros que se recorran el 21 de octubre para festejar un siglo de historia de la institución que brinda alimentos, educación, y contención diaria a decenas de niños.

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Maratón «Caminando los 100 años » del Amparo Maternal de Paraná, evento organizado por esta institución solidaria, en donde se contemplaron todos los detalles para que el corredor y los asistentes disfruten a pleno de la jornada deportiva.

La maratón se realizará el sábado 21 de octubre a las 17. Partirá de la cede del Amparo Maternal, ubicado en 25 de junio 320, e irá hasta la plaza de las Colectividades.

Las expectativas desde lo competitivo, son muy grandes porque la distancia es ideal para los corredores rápidos que están preparando objetivos a largo plazo, ya que es una buena distancia para que los aficionados puedan probar cómo están en la última parte del año.

La invitación incluye a todos los que deseen colaborar, para que corriendo, trotando o caminando sean los pequeños que concurren al Amparo, los verdaderos ganadores del evento. Todo lo recaudado se destinará a la construcción del Salón de Usos Múltiples que tanto se necesita para la organización de eventos, pensados para las niñas y los niños que tienen entre 2 y 5 años, que asisten al lugar en forma gratuita.

Para inscribirse:
Facebook: https://www.facebook.com/unidadeducativa.amparomaternal

Amparo Maternal, 25 de junio 320.
Horario: 8 a 13 hs.
Teléfono: 4220351
Correo electronico: [email protected]
[email protected]

Relacionadas

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción