Paraná

Se repavimenta calle Feliciano

Escuchar este Artículo

Durante la jornada de este miércoles concluyen los trabajos de reconstrucción vial de calle Feliciano, en el tramo comprendido entre calle General Racedo y avenida Francisco Ramírez.

La intervención en ese sector, planificada y supervisada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná, comenzó días atrás con el bacheo y siguió con el fresado de la calzada. Y se ejecuta hoy la colocación de la nueva carpeta asfáltica.


La obra está incluida en el plan de Repavimentación Sector I que licitó el gobierno municipal, y que abarca calles del casco céntrico. Contempladas en ese paquete de obras ya se reasfaltaron en los últimos meses calles como Moreno, entre Salta y Misiones; Montevideo, entre San Martín y Libertad; Sebastián Vásquez entre Italia y San Martín; Italia-Santa Fe, entre Paraguay y Alameda de la Federación; Córdoba, entre Cervantes y Urquiza; Andrés Pazos, entre avenida Ramírez y Santa Cruz; Misiones-Pascual Palma, entre La Paz y Echagüe; La Rioja, entre La Paz y Urquiza; Urquiza, entre La Rioja y San Luis; y Santa Cruz, entre calles General Urquiza y Uruguay; Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones, entre otras.

Relacionadas

Familia reincidente: detuvieron a dos mujeres por venta de droga en Paraná

Redacción

Paro de colectivos: Entre Ríos adelantará subsidios

Redacción

Usuarios se quedarán sin servicio de colectivo por paro en Paraná

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones