Paraná

Se reveló la causa del deceso del hombre que asesinó a su ex pareja en Paraná

Escuchar este Artículo

Se conocieron en las primeras horas del jueves las causas del fallecimiento de Maximiliano Godoy, que el viernes pasado asesinó a su ex pareja, María de los Ángeles Dayer, de dos disparos. Estaba internado en el Hospital San Martín.

Tras el brutal crimen de la semana pasada donde un hombre asesinó a balazos a su ex pareja, hoy el autor del femicidio, Maximiliano Godoy, falleció en horas de la madrugada del jueves. Elonce se comunicó con Miguel Dellavalle, sub jefe de la División Homicidios, quien brindó más detalles de la muerte.

En primera línea, afirmó que el deceso “se produjo antes de las siete de la mañana, el funcionario que se encontraba en custodia de Maximiliano Godoy en el Hospital San Martín informa a sus superiores del fallecimiento”. A su vez, confirmó que la causa fue por un paro cardiorrespiratorio.

Por otra parte, el fiscal que está a cargo del trágico hecho que sucedió en la capital provincial derivó el cuerpo a la morgue de la ciudad de Oro Verde para realizar la autopsia.
La autolesión en el crimen
“Una vez de haberle disparado a María de los Ángeles, se efectúa un disparo en el rostro, escapa del lugar del hecho y fue localizado después en la casa de un hermano en la Costanera este del barrio Anacleto Medina por el personal del 911 y fue trasladado al Hospital San Martín”, apreció el uniformado.

Relacionadas

Con música y una gran convocatoria cerró la instancia local del Pre Mate 2023

Redacción

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones