Espectaculos

Sebastián Yatra tomó mate y caminó por Puerto Madero pese al calor

Escuchar este Artículo

El cantante colombiano estira su estadía en Buenos Aires tras el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, y aprovecha para disfrutar de la cultura del país pese a las altas temperaturas.

Sebastián Yatra demuestra su amor por Argentina, el país de donde su expareja, Tini Stoessel, es nacida. Mientras fueron novios, el cantante colombiano ha aprovechado las visitas para familiarizarse con las costumbres, y aunque la relación entre ellos finalizó a comienzos del 2020, su fascinación por la cultura continúa vigente pese a todo lo vivido.

https://www.instagram.com/p/CYh9Q2CKn9l/

El artista de reguetón llegó a Buenos Aires por motivo del casamiento de su amigo Ricky Montaner y Stefi Roitman, que dieron el “sí” el pasado sábado, pero desde entonces, no se ha tomado un vuelo de regreso y está estirando su visita para disfrutar con amigos -el cantante Guayna y su novia, Lele Pons-, recorriendo el campo y la ciudad. Pese al alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación por la ola de calor extremo que se pronosticó para esta semana, Yatra se mueve de aquí para allá, sin acatar ningún tipo de medidas. Tampoco por el aumento de casos de contagios por Ómicron.

El autor de ‘Tacones Rojos’, y que ahora estrenó la cumbia titulada ‘Amor Pasajero’, mostró a través de sus historias de Instagram sus días en el interior, registrando un bello amanecer campestre y unos buenos mates personalizados (con el nombre grabado en la madera de su disco de estudio, ‘Dharma’). Pero eso no fue todo: el ex de Tini caminó por las calles porteña de Puerto Madero “escoltado” por su colega, y sin mantener distancia social, les devolvió los saludos a los fanáticos que lo reconocieron y se acercaron a abrazarlo y sacarse una foto para el recuerdo. El tierno gesto que Sebastián Yatra habría tenido con Tini Stoessel El sábado pasado Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí y entre los invitados estaba la ex pareja. La cantante llegó con Oriana Sabatini y el intérprete de “Tacones rojos” con su seguridad. En Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefanía Berardi dio detalles de ese encuentro en medio de rumores de una reconciliación. La panelista, aseguró que estuvieron sentados juntos en la misma mesa y bailaron toda la noche pero que no hubo ningún beso en público.

 

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat