La policía de Entre Ríos realizó una intervención en dos domicilios de la ciudad de San Salvador, siendo tratado el segundo de un operativo “especial”. Se halló un teléfono celular y una persona quedó supeditada a una causa.
Se realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de San Salvador, en la que la División Investigaciones – División Operaciones y Seguridad – Sección Guardia especial de la Jefatura Departamental en la que se consiguió secuestrar un teléfono celular. Se produjo luego de una orden que recibieron del Juzgado de Garantías número 2.
Dicho mandamiento se otorgó para un inmueble de avenida Malarín al 1500 de San Salvador, el cual dio comienzo en horas tempranas de la tarde y donde se practicó la requisa personal de todos los integrantes del domicilio, arrojando el mismo resultado negativo en cuanto a los elementos de interés que se enmarcaban dentro de la causa penal en trámite.
Otro allanamiento
De igual manera y en orden simultáneo, personal policial dio cumplimiento a un oficio librado por el Juzgado de Garantías número 4 de Concordia. Fue así que se llevó adelante una requisa en calle Malarin al 100 de San Salvador por una causa “de instancia privada”. Según informó la Policía, en el mismo incautaron “elementos de interés para el expediente”, mientras que “el morador de la vivienda fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa penal en trámite”, publicó Mercurio Noticias.