Paraná

Secuestraron vehículos y labraron actas durante la madrugada en Paraná

La Policía y el municipio realizaron controles en distintos puntos de la ciudad. Secuestraron autos por falta de documentación y labraron actas por violación al DNU, ya que circulaban en horarios no permitidos.

La Policía labró actas y el municipio intervino en el traslado de vehículos durante la madrugada de este domingo en Paraná. Esto sucedió porque varias personas circulaban en el horario no permitido y otros no contaban con la documentación correspondiente.

Personal de Comisaría Decimosexta estaba de operativo en calles Coronel González y Galán. Detuvieron la marcha de un Ford Fiesta, ya que circulaba en contramano. El conductor, de 23 años, iba acompañado por su novia, de 17.

Se los notificó por incumplir con el DNU presidencial, ya que circulaban en horario no permitido y además se les retuvo el vehículo porque el joven no tenía carnet de conducir ni seguro.

Cerca de las 3.26, personal de Comisaría Sexta detuvo la marcha de un remis en calle Casiano Calderón. El conductor conducía en contramano. Al identificarlo se comprobó que tenía el seguro vencido y la chapa patente también.

Se dio intervención a la grúa municipal, que trasladó el vehículo. El hombre se retiró y fue notificado.

Relacionadas

Entrevista: COTAPA celebra 60 años de vida institucional

Redacción

Ordenaron el desalojo de familias en el Parque Industrial de Paraná y derribaron una casa en construcción

Redacción

Emanero estará “sin vergüenza” en Paraná y ya se pueden comprar las entradas

Redacción