Paraná

Seis detenidos por agredir al personal policial

Escuchar este Artículo

El SubJefe Departamental de Paraná, Carlos Echaniz, dialogó con Radio La Voz sobre la intervención que debieron realizar en horas de la mañana.

“En calle Burmestein y Jordan, pasada la hora nueve, se comisionó a través del 911 a personal de Comisaría 16 porque había una problemática en el lugar; una disputa entre vecinos.

Cuando llega el personal policial había música a alto volumen, aparentemente esta gente había estado durante la noche en el interior del domicilio, ya llegada la mañana y después de haber excedido el consumo de alcohol, se generó la disputa entre ellos” relató.

“Ante la presencia policial dejan de lado las diferencias entre ellos y hacen causa común contra el el personal policial que en ese momento era el Jefe de Dependencia y la gente del móvil.

Cuando intentan agredirlo piden refuerzos, llegan otros móviles y bueno; en ese interín tuvimos algunos funcionarios con algunos golpes, se produjo la rotura de un vidrio. Se hicieron detonaciones con cartuchería antitumulto porque estamos hablando que tras la llegada de móviles de apoyo, superaban ampliamente el número pero los increpan y tenían que resguardarse ante la agresión de los botellazos y otros elementos contundentes”.

“En base a eso la medida que se adoptó fue el uso de cartuchería antitumulto por el nivel de agresión, afortunadamente no tenemos heridos de gravedad pero ante la llegada del no refuerzo necesario se logró aprehender a seis personas del sexo femenino y masculino, y han sido trasladados a la Comisaría 16 para descomprimir la situación en el lugar. Se están notificando los derechos y notificando a la fiscalía, en virtud de lo que ellos dispongan va a ser el alojamiento en la Alcaidía de Tribunales” señaló.

“El personal tiene algunos golpes pero ninguno de gravedad, son situaciones que uno no desea pero se dan; cada vez con más frecuencia”.

FUENTE. FMLAVOZ901.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat