Deportes

Selección: Scaloni comienza con las pruebas para armar el equipo

Escuchar este Artículo

El plantel argentino se entrena en la Universidad de Qatar, que abre sus puertas para la prensa en los primeros 15 minutos de la sesión. La atención está puesta en Ángel Di María, en tanto que Alejandro Gómez la tiene más complicada.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, comenzará hoy con las pruebas para armar el equipo que enfrentará el próximo viernes a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El plantel se entrenará desde las 11.00 (17.00 de Qatar) en la Universidad de Qatar, que abrirá sus puertas para la prensa en los primeros 15 minutos de la sesión.

Por un lado, la atención estará puesta en Ángel Di María, quien no participó del entrenamiento del lunes a par de sus compañeros por la lesión en el cuádriceps que arrastra desde el partido contra Polonia (2-0), de la que mañana se cumplirá una semana.

Un poco más complicado es el panorama de Alejandro «Papu» Gómez por el esguince de tobillo que sufrió contra Australia (2-1) en el duelo por octavos de final.

Relacionadas

Sabalenka se quedó con el Abierto de Australia y festejó su primer Grand Slam

Redacción

Guía de la Liga Profesional 2023: uno por uno, lo que tenés que saber de los 28 equipos, el fixture y más datos

Redacción

La Selección Argentina le ganó a Perú y ahora espera una mano de Brasil en el Sudamericano Sub-20

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones