Nacionales

Serios inconvenientes en la ciudad santafesina de Coronda por las lluvias

Escuchar este Artículo

Por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, la ciudad se encuentra con numerosas calles anegadas y otros inconvenientes. El pronóstico anuncia jornada de lluvias para los próximos días.

os vecinos de la cabecera del departamento santafesino de San Gerónimo, dan cuenta de los numerosos problemas que trajo como consecuencia la tormenta que azota la región desde las primeras horas del día viernes. Agua en las viviendas, y calles anegadas, son algunos de los inconvenientes que registra la ciudad de Coronda.
En la mañana de hoy, muchos barrios de la ciudad se vieron en problemas ante las lluvias registradas, con una gran cantidad de agua caída durante las últimas horas.

La gran cantidad de agua caída en las últimas horas, puso en jaque la estructura hídrica de la ciudad, y como si la lluvia registrada fuera poco, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornada de lluvias para los próximos días.
No es la primera vez que Coronda queda bajo agua luego de una copiosa lluvia. La última gran precipitación (registrada el 13 de enero) complicó seriamente a la ciudad.
Las imágenes de la nota, corresponden a distintos puntos del ejido urbano de Coronda.

Mercedes, vecina de calle 3 de noviembre
Una vecina de calle 3 de Noviembre, nos informó que el estado de su calle, con las copiosas lluvias, es desesperante: «Jamás en mi vida vi la calle como está ahora, por favor que manden a alguien», dijo.
«Que nadie se preocupe del barrio a mi no me importa, y los profesionales de la máquina son muy malos en su trabajo», expresó indignada.

Graciela de calle 3 de noviembre
Vecina de calle 3 de noviembre y Belgrano, llamó desesperada, y a los gritos dijo: «A vos te parece que estemos pasando esto?, después quieren los votos!».

Hugo, de barrio «La Chufilla»
Llamó entre lágrimas «Estoy mal. Desde temprano tengo el patio lleno de agua, y la calle está cubierta de agua». En la esquina el agua le llega a la altura de su rodilla.

Relacionadas

Un fuerte temblor se sintió con intensidad en el Gran Mendoza

Redacción

Habrá billete de $2.000: tendrá a Cecilia Grierson, Ramón Carrillo y el Malbrán

Redacción

Crimen de Lucio Dupuy: la mamá del niño y su pareja fueron declaradas culpables

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones