Nacionales

Sheila, la joven a la que dejaron pelada en una peluquería, se animó a sacarse la peluca

La joven quedó pelada después de que en una peluquería cometieran un “error”: “Me arruinaron la vida”.

Sheila Rivas sufrió la pérdida del cabello en una peluquería y rompió el silencio en Telenoche. La joven se animó a sacarse la peluca que está usando y contó su historia.

“Soñaba con entrar a mi fiesta de 15 con el pelo largo”, remarcó y no pudo contener las lágrimas.

NEGLIGENCIA

La joven estaba a dos meses de festejar su cumpleaños número 15 y, para prepararse para el festejo, decidió acudir a una peluquería ubicada en el partido bonaerense de Lanús para hacerse una decoloración. Fue así como, después de estar más de dos horas con la aplicación de un producto nocivo para el pelo, se le empezó a caer y ahora está prácticamente pelada.

Además, Rivas (quien practica patinaje artístico) relató cómo fue vivir esta pesadilla en el momento en el que fue a retocarse las raíces, al tiempo que decidió denunciar a la peluquera por negligencia.

Se cayó la persiana
Ante esto, Sheila comentó: “Yo iba a esa peluquería desde hacía cuatro meses. Me empezó a poner bien el producto, yo tenía delante mío un balcón al que, de repente, se le cae la persiana. En ese momento, ella fue a intentar reparar la persiana, y me dejó el decolorante en la raíz. En el momento en el que le dije que ya llevaba más de 30 minutos con el decolorante puesto, me dijo que tenía que esperar más mientras ella solucionaba el problema con su persiana”.

Asimismo, Sheila resaltó que solo acudió a este servicio para retocar sus raíces, y terminó con este terrible desenlace. “Yo era morocha, me teñí a rubio y ella hizo este desastre que me ha dejado completamente pelada”.

“Por el tema de la pandemia, esta peluquera trabaja en la casa y, en el momento que me atendió, yo estaba sola”, agregó. Cuando se le empezó a caer, “después de haber transcurrido dos horas con el decolorante puesto, me lava el pelo y ahí nos dimos cuenta de cómo se estaba cayendo todo”, añadió.

Por su parte, la peluquera alegó en su defensa que nunca había usado este producto, y que a raíz de esto no conocía cuáles eran sus efectos. “A efectos legales el daño es por daños y perjuicios. Mientras me miraba pelada, me decía que también debía pagarle”.

Obligada a usar peluca
“Después de eso, me tenía al frente, me veía llorando mientras se me caía todo el pelo y no me decía nada”, comentó.

Finalmente, la adolescente que soñaba con una fiesta de 15 años con el pelo largo y rubio, ahora deberá someterse a un tratamiento capilar para poder recuperarlo, pero mientras deberá usar peluca.

Relacionadas

Una patota del gremio de Camioneros entró por la fuerza a una empresa y atacó al dueño

Redacción

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat