La actriz detalló los beneficios del nuevo tratamiento estético que incorporó a su rutina para lucir un cuerpo saludable.
La actriz a menudo comparte en redes sociales tips de alimentación e incentiva a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable, con foco en la actividad física. En conjunto con Centro BaCe (@bace_estetica), Catherine Fulop contó cómo es el tratamiento que incorporó a su rutina para lucir un cuerpo firme y sano.
Luego de las primeras sesiones, Catherine develó detalles acerca de CM Slim (@cmslim.arg), un tratamiento no invasivo que se lleva adelante en Bace. “Además del ejercicio físico y una alimentación saludable necesitaba un tratamiento shock que me ayudará a definir más el músculo”, explicó.
El tratamiento al que la madre de Oriana Sabatini hace referencia promueve la estimulación muscular. A su vez, logra modelar el contorno corporal, quemar grasa y definir los músculos sin esfuerzo.
Priscila Dzigciot, doctora y directora médica en Centro BaCe, explicó que el tratamiento resulta ideal para coordinarlo con un lifestyle saludable: “La clave está en combinar una alimentación sana y ejercicio con tratamientos no invasivos que les ayude a modelar la figura”.
En las horas posteriores a la sesión se podría notar una molestia en la zona del músculo a la que apuntó el tratamiento. El programa se adapta a los objetivos que desea obtener cada persona y lo pueden realizar tanto hombres como mujeres. Ellos con frecuencia lo eligen para marcar abdomen, bíceps y tríceps.