Provinciales

Sin nuevos contagios por coronavirus, Entre Ríos mantiene su cifra en 23

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. En las últimas dos semanas ha habido solo dos casos positivos.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

De ese modo, la provincia tiene 23 casos confirmados, uno en estudio y 495 descartados, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 519.

Cabe recordar que en la provincia, en las últimas dos semanas ha habido solo dos casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón. Y este jueves 23 se presentó un caso de Covid 19 en Concordia.

En Paraná, en tanto, no se registran casos positivos de coronavirus desde hace 21 días: el último contagio fue reportado el 5 de abril.

Relacionadas

Colapsó la estructura de un silo en fábrica de Paraná Campaña e intervinieron los Bomberos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: cómo seguirá el clima el resto de la semana

Redacción

Jubilados provinciales se reunieron con Alicia Aluani

Redacción