Deportes

Superclásico: conocé todos los detalles

Será desde las 18 en La Bombonera.

Bocay Riverjugarán este domingo la edición número 253 del Superclásico del fútbol argentino, en el marco del duelo interzonal por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional 2021. Será desde las 18 en La Bombonera y el árbitro será Facundo Tello.

Bocay Riverjugarán este domingo la edición número 253 del Superclásico del fútbol argentino, en el marco del duelo interzonal por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional 2021. Será desde las 18 en La Bombonera y a continuación está todo lo que necesitás saber del duelo que paraliza al país.

PROBABLES FORMACIONES

En caso de mantener el 4-3-3, el técnico Miguel Ángel Russo pondría a Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

En contraste, si para una línea de tres centrales, el once sería con Andrada; Carlos Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Cardona, Fabra; Tevez y Villa. A su vez, todo dependerá de cómo evolucionen Tevez y Cardona de sus molestias., a quienes esperarán hasta último momento.

En caso de que no juegue el colombiano, en su lugar podría ingresar Alan Varela y Maroni pasaría a tomar el rol de conductor. En cambio, por el Apache hay tres posibles opciones: Franco Soldano, Ramón Ábila o Luis Vázquez. Mauro Zárate, con una molestia, estaría al margen.

Los once de Marcelo Gallardo para jugar en La Bombonera serían Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojaso David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Anglieri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárezy Rafael Santos Borré.

Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Bruno Zuculini aparecían como alternativas para estar de entrada ante el Xeneize en lugar de Carrascal, pero el Muñeco mantendría al colombiano para que aporte desequilibrio en el Millonario.

Relacionadas

Patronato ganó 1 a 0 al Xeneize y cierra con tres puntos

Redacción

WERNER, INVENCIBLE EN SU CASA

Redacción

Patronato: siete bajas por Covid-19 antes de jugar con Boca

Redacción
WhatsApp chat