Espectaculos

Susana volvió a la tele y tuvo a Lanata, Claudia Villafañe y Tini Stoessel

La diva regresó anoche a la pantalla de Telefe y empezó con todo: tres figuras fuertes y una polémica por el pedido de Maradona.

Arrancó anoche en Telefe la temporada número 30 de Susana Giménez. El clásico programa que comenzó a emitirse en ATC el 1 de abril de 1987, de lunes a viernes a las 14.
Con el correr de los años y el crecimiento de su conductora, el ciclo se transformó en uno de los clásicos de la pantalla chica y uno de los programas emblemáticos de Telefe.
El primer programa de la temporada número 30 contó con un sketch de ficción en el que participaron: Griselda Siciliani, Marley, Carlitos Balá, Pico Mónaco, Nicole Neumann, Sebastián Estevanez, Lizy Tagliani, Tini Stoessel, Jimena Barón, Emilio Disi, Fernando Cavenaghi y Gerardo Romano. La diva interpretó su clásico personaje de Susana Spadafuccille

La polémica de la noche la protagonizó Claudia Villafañe. En realidad ella fue como invitada pero Diego Maradona le puso un bozal legal y la ex de Maradona tuvo que transitar parte de la entrevista con su abogado, Fernando Burlando.

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción