Paraná

Taxistas se manifiestan en Paraná en contra de Uber y DiDi

Este martes por la mañana, taxistas de Paraná realizaron una manifestación en la Plaza Mujeres Entrerrianas y marcharon hacia la Municipalidad, reclamando por lo que consideran una «competencia desleal» de las apps de transporte como Uber y DiDi. 📱⚖️

Los trabajadores del volante aseguran que su actividad cayó hasta un 80% en los últimos meses, mientras que los servicios de apps crecieron sin cumplir con las normativas locales. Exigen que se haga cumplir la ordenanza N° 10.170, que regula el funcionamiento de estas plataformas en la ciudad. 🧾

📍Esperan ser recibidos por la intendenta Rosario Romero para expresar su preocupación y pedir controles más estrictos.

Relacionadas

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción