Espectaculos

Tendría los días contados: Marcelo Tinelli podría abandonar El Trece por este motivo

El conductor habría tomado una radical decisión que pone en jaque su futuro.

Marcelo Tinelli comenzó su travesía con “Showmatch: La Academia” hace unas semanas y desde entonces no ha tenido los resultados que probablemente esperaba. Si bien el número de rating no es malo, la realidad es que diariamente va a pérdida con “MasterChef Celebrity” y “Doctor Milagro”, sus rivales en Telefe.

Muchas especulaciones comenzaron a girar en torno al conductor de El Trece, pero hasta ahora ninguna fue confirmada por las autoridades de canal ni de LaFlia, la productora que lleva a cabo el ciclo. Lo que generó gran sorpresa en horas de la tarde fue la información que hizo circular una cuenta de Twitter encargada de brindar datos referidos al entretenimiento.

De acuerdo con lo que publicó Nacho Rodríguez en su perfil de la red social del parajito, Marcelo Tinelli se alejaría de la pantalla televisiva no por un fracaso en audiencia, sino por un motivo mucho mayor. Según los rumores, a fines de agosto dejaría su puesto en la conducción para asumir la presidencia de la AFA.

 

Hace una semana aproximadamente, habría sellado la alianza con la familia Moyano y solo restaría que asuma su cargo en poco más de un mes. Otra de las consecuencias de su asunción sería la definitiva renuncia del “Chiqui” Tapia.

 

Cuáles serían las intenciones del canal
Por lo pronto, la dirigencia de la señal del solcito no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto. Adrián Suar tendría en sus manos una tarea muy complicada, ya que todas sus fichas estaban puestas en el éxito de Tinelli.

De ser ciertas las versiones, se desconoce si “Showmatch” tendrá un reemplazo en el formato o si se procederá a sustituir al presentador únicamente.

Cabe destacar que otros proyectos como “Corte y Confección Famosos” así como el actual “El Club de las Divorciadas” tampoco han conseguido atrapar a los televidentes y El Trece no logra posicionarse en casi ninguna franja horaria.

Relacionadas

Filtran un explosivo audio de Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez

Redacción

Chano Charpentier: el resultado toxicológico dio positivo en cocaína y marihuana

Redacción

Se entregaron los Premios Gardel: Lali ganó a mejor canción, Nathy Peluso fue la más premiada y Fito Páez se llevó el de Oro

Redacción
WhatsApp chat