Paraná

Tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando cargaba una chapa de tres metros

El sujeto de 32 años, fue detenido por personal de la División 911, cuando cargaba sobre sus hombros, una chapa de zinc de tres metros de largo. El hombre presentaba un requerimiento de traslado emitido por la Justicia.

Personal policial identificó esta madrugada a un sujeto que cargaba sobre sus hombros, una chapa de zinc de tres metros de largo. Los efectivos lo demoraron cuando caminaba por la zona de calle Uzin y Falconier, en la capital entrerriana.
Posteriormente, se pudo confirmar que la chapa, había sido robada por el sujeto de 32 años, de una obra en construcción de calle División de los Andes. Tal robo, se comprobó cuando el propietario de la vivienda en construcción, aportó la grabación de la cámara de seguridad, donde quedó registrado el momento del hecho.

Por otra parte, al chequear los datos del demorado y averiguar si poseía antecedentes, se pudo confirmar que el sujeto, presentaba un requerimiento de traslado por la fuerza pública ante la OGA. El pedido de captura se había emitido por acumulación de causas.
La fiscal de Investigación y Litigación, Mercedes Nin, dispuso la detención del hombre por el supuesto delito de “Robo en grado de tentativa y pedido de captura”. Por tal motivo, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Relacionadas

Marcharon contra el aborto legal bajo una lluvia torrencial

Redacción

Bahl mantuvo un encuentro con el Jefe Regional de la Policía Federal

Redacción

Paritaria: hubo acuerdo entre la comuna el Suoyem y ATE

Redacción

WhatsApp chat