Provinciales

Tiempo: el frío intenso se siente el finde XXL en Entre Ríos

Las temperaturas bajaron considerablemente. Se registran mínimas bajo cero en Entre Ríos. Se prevén buenas condiciones del tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este sábado 18 de junio el tiempo en Entre Ríos se presentará con buenas condiciones. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado, sin anuncio de precipitaciones. El frío intenso se hace sentir.

Durante la jornada de este sábado, las temperaturas volvieron a bajar y en distintos puntos de Entre Ríos se registran heladas. Fundamentalmente, en las ciudades del sur amaneció con temperaturas mínimas por debajo del cero y sensación térmica más baja.

Según el pronóstico, el frío no cesará. Estas mismas condiciones están previstas para continuar durante el fin de semana largo en la provincia. Las bajas temperaturas obligarán a vecinos y turistas a tener que andar bien abrigados. Lo bueno es que no se prevén malas condiciones del tiempo.

El tiempo hoy en Paraná
El pronóstico indica que la temperatura mínima será de 2 grados y las máximas de 17 grados. Anuncian que el cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Concordia
El pronóstico indica que las temperatura mínima será de 0 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Gualeguaychú
El pronóstico indica que las temperatura mínima serán de -2 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

El tiempo hoy en Victoria
El pronóstico indica que las temperatura mínima será de -3.9 grados y la máxima de 17 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

El tiempo hoy en Federación
El pronóstico indica que la temperatura mínima será de 0 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay
El pronóstico indica que las temperatura mínima será de -2 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

El tiempo hoy en Colón
El pronóstico indica que las temperaturas mínima serán de -2 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

 

Relacionadas

Bordet se comunicó con Batakis para manifestarle su respaldo

Redacción

Detectan nuevos incendios forestales en el Delta entrerriano

Redacción

Provincia y Defensoría del Público acuerdan acciones para promover la diversidad de voces

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat