Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este lunes 18 de julio

En detalle, el pronóstico del tiempo para este lunes 18 de julio en Entre Ríos. Conocé cómo va a estar el Clima en las principales ciudades

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Paraná la mínima este lunes será de 4 grados y la máxima rondará los 17. Si bien estará soleado por la mañana, podría nublarse hacia la tarde-noche.

En Concordia, por su lado, las condiciones serían idénticas. El termómetro oscilará entre las temperaturas que marcará también en la capital y no están previstas inestabilidades. Lo mismo sucedería en Gualeguaychú, aunque allí la mínima será de 2 grados y la máxima de 16 grados.

Acorde al organismo oficial, no está pronosticado que llueva hasta el viernes. A la par, las temperaturas máximas irán en ascenso, alcanzando hasta los 23 grados a mediados de semana.

El tiempo hoy en Paraná
El pronóstico indica que la mínima del lunes será de 4 gradosy máxima de 17 grados. El cielo estará despejado, con nubosidad hacia la tarde.

El tiempo hoy en Concordia
El pronóstico indica que la mínima de 4 grados y máxima de 17 grados. Se anuncia cielo despejado, con nubosidad hacia la tarde.

El tiempo en hoy Gualeguaychú
El pronóstico indica que la mínima de 2 grados y máxima de 16 grados. El cielo estará despejado.

El tiempo hoy en Victoria
El pronóstico indica que la mínima hoy de 2 grados y máxima de 18 grados. Se anuncia cielo despejado, con nubosidad hacia la tarde.

El tiempo hoy en Federación
La mínima será de 4 grados y la máxima estará en 17 grados. Se anuncia cielo despejado, con nubosidad hacia la tarde.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay
El pronóstico indica una mínima de 2 grados y máxima de 16 grados. El cielo estará despejado al arrancar el día, pero habrá nubosidad a la tarde.

El tiempo hoy en Colón
El pronóstico indica que la mínima de 2 grados y máxima de 16 grados. Se anuncia cielo despejado, con nubosidad hacia la tarde.

Relacionadas

Se presentó el Pasaporte Termal de Tierra de Palmares

Redacción

Martes inestable: anuncian lluvias y tormentas aisladas

Redacción

Detallan las 55 obras públicas que reanudarán en distintos puntos de Entre Ríos

Redacción