Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para hoy 16 de junio

En detalle, el pronóstico del tiempo para este 16 de mayo en Entre Ríos. Conocé cómo va a estar el Clima en las principales ciudades.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este jueves 16 de junio el tiempo se presentará con condiciones inestables, con presencia de nubes en el cielo y posibilidad de lluvias aisladas en algunas zonas de Entre Ríos. A partir de este viernes, las temperaturas mínimas comenzarán a descender.

El tiempo hoy en Paraná

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 9 grados y las máximas de 17 grados. El cielo estará cubierto.

El tiempo hoy en Concordia

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 17 grados. El cielo estará mayormente nublado con neblina.

El tiempo hoy en Gualeguaychú

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 8 grados y las máximas de 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado con neblina.

El tiempo hoy en Victoria

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 8 grados y las máximas de 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

El tiempo hoy en Federación

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 21 grados. El cielo estará mayormente nublado.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 8 grados y las máximas de 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

El tiempo hoy en Colón

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 8 grados y las máximas de 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado con neblina.

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción