Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: se espera un sábado muy frío

Escuchar este Artículo

Luego de un viernes frío y con un feriado inesperado, el tiempo en Entre Ríos seguirá mostrando temperaturas que registrarán un marcado descenso este sábado

Luego de un viernes que arrancó muy frío y con un feriado inesperado, el tiempo en Entre Ríos seguirá mostrando temperaturas que registrarán un marcado descenso este sábado.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en Paraná habrá una mínima de 4 grados y una máxima de 18. Se aguarda por una jornada con cielo despejado durante todo el día, desde la mañana hasta la noche.

Algo parecido sucedería en Concordia, donde se aguarda un día con similares características, sin lluvias y con sol radiante. El frío será más acentuado allí, dado que la mínima esperada es de 2 grados y la máxima de 17.

En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 3 y los 16 grados. Se espera, como en la capital y en la capital del citrus, una jornada con buen tiempo y sin lluvias.

Relacionadas

Inseguridad en Concordia: tras los reclamos, construirán una nueva comisaría y sumarán 70 policías

Redacción

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones