Provinciales

Tiempo: Entre Ríos amaneció helado y prevén finde muy frío

Se fue la niebla, mejoraron las condiciones del tiempo, pero bajaron las temperaturas. El frío se hará sentir en Entre Ríos varios días.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este viernes 10 de junio el tiempo en Entre Ríos se presentará con cielo despejado, o con leve nubosidad. El frío se hace sentir, con sensación térmica por debajo del cero.

La niebla finalmente se disipó en la región, luego de cuatro días consecutivos de este fenómenos. Este viernes amaneció helado, con condiciones estables. Los vientos serán leves predominando del sector nor/noroeste, rotando nor/noreste.

Pronóstico del tiempo: mucho frío
De acuerdo al SMN, este viernes amaneció con temperaturas mínimas que oscilan en la provincia entre los 3 y 6 grados, pero con sensación térmica que se ubicó hasta en -1 grado. Las máximas estarán entre los 12 y 13 grados.

El sábado será el día más frío, con mínimas pronosticadas entre -1 grado y 3 grados., sobre todo en el sur de Entre Ríos. Las máximas treparán hasta los 13 y 16 grados, dependiendo la zona.

Para el domingo seguirá el frío, pero se anticipa un leve repunte de las temperaturas mínimas y máximas.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la mínima este martes

Redacción

SÁBADO INESTABLE EN ENTRE RÍOS: ANUNCIAN TORMENTAS EN DISTINTAS LOCALIDADES

Redacción

Día de la Bandera de Entre Ríos

Redacción