Se espera que la jornada continúe con cielo parcialmente nublado y, en base al pronóstico, no hay probabilidad de lluvias para lo que resta del fin de semana. El SMN anuncia que la máxima llegue a los 31° este domingo.
Tras una mañana fresca, para este sábado en Paraná se pronostica que la máxima llegue a los 23ºC. Se espera que la jornada continúe con cielo parcialmente nublado y, en base al pronóstico, no hay probabilidad de lluvias para lo que resta del fin de semana.
El sábado se espera cielo algo a parcialmente cubierto con una temperatura mínima que estará en 8°C y la máxima de 23°C con vientos del este rotando hacia el noreste.
Luego, el domingo tendrá una mínima de 17°C y una suba de la máxima en 31°. Se espera cielo parcialmente cubierto a lo largo de todo el día con vientos del noreste rotando hacia el norte y luego hacia el noroeste. Hacia la noche, se prevén ráfagas de vientos en dirección al sudeste de entre 42 y 50 km/h
Finalmente, el lunes, por la mañana, se anuncian tormentas aisladas y cielo parcialmente nublado hacia la tarde. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima será de 14ºC y la máxima de 18°C. De acuerdo al parte del SMN, se pronostican ráfagas de entre 51-59 km/h de vientos del componente sudeste.
Es que, tras el ascenso térmico del fin de semana, se prevé la llegada de un nuevo sistema frontal con rotación de vientos al sur y luego al sureste. “Estaría asociado a una masa de aire bastante más fresca y a ligera inestabilidad”