Mundo

Tiroteo en una escuela en San Pablo: al menos 8 muertos, entre ellos 5 nenes

Escuchar este Artículo

Según las primeras informaciones, dos adolescentes encapuchados entraron al lugar, abrieron fuego y luego se quitaron la vida. Hay casi 20 heridos.

Un tiroteo en una escuela conmocionó este miércoles a la ciudad brasilera de San Pablo. En el hecho murieron al menos ocho personas, entre ellos cinco nenes y los dos atacantes que se habrían suicidado, según las primeras informaciones de medios locales. Además, hay 17 personas heridas.

Estudiantes se abrazan luego del ataque en su escuela en San Pablo. (Fuente: Maiara Barbosa/G1)

El hecho ocurrió a las 9.30 (hora local) en el colegio Raul Brasil, ubicado en el municipio de Suzano, en Sao Paulo. De acuerdo con el diario O Globo, dos adolescentes encapuchados entraron al lugar y abrieron fuego. Luego, los atacantes se quitaron la vida.

La Policía Militar del Estado de Sao Paulo se limitó a decir a la AFP que “hubo varias personas baleadas”. Las televisiones mostraron la entrada de la escuela con familiares angustiados y miembros del cuerpo de bomberos y de fuerzas de seguridad.

Si bien el país latinoamericano tiene el mayor número anual de homicidios en el mundo, los tiroteos escolares son algo inusual.

Relacionadas

Un raro cometa verde estará visible por primera vez en 50 mil años

Redacción

Lula Da Silva: “Mi objetivo es rescatar de la pobreza a 33 millones de personas”

Redacción

Murió en el Vaticano el Papa emérito Benedicto XVI: tenía 95 años

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Dismiss
Allow Notifications