Nacionales

Toma de rehenes en Caseros: una discusión y violencia de género, cómo empezó la balacera

El agresor estaría armado con una escopeta y una pistola. Reclama la presencia de un familiar. El Grupo Halcón negocia en el lugar.

La toma de rehenes en Caseros se inició después de una fuerte discusión y un episodio de violencia de género, según confirmó la Policía.

Todo empezó después de las 22, cuando una comida en la casa de Darío, de 42 años, se puso muy violenta: el hombre agarró del cuello a su pareja, Paula, y su amigo Alejandro intercedió para evitar que siguiera el ataque.

Fue entonces cuando Darío, que tiene muchas armas en su casa, agarró una escopeta y fuego. En ese momento, Paula y otros cinco comensales aprovecharon para salir corriendo mientras el agresor peleaba con su amigo Alejandro. Según informó el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, el hombre disparó unas 300 veces.

Una vez fuera del domicilio, Paula llamó a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y trataron de ingresar al domicilio cuando el hombre respondió con una balacera. Fue entonces cuando los efectivos dieron intervención al Grupo Halcón y armaron un cerco de seguridad.

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción