Paraná

Trabajan en la toma de agua y faltará el suministro en gran parte de la ciudad

Personal del Municipio repara el caño de captación de agua del río para ser potabilizada en la planta Echeverría. Advierten que habrá faltante de agua en zonas sudeste y noreste. La labor se extenderá hasta las últimas horas de la tarde.

Desde las primeras horas de la mañana, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad repara el caño de captación de agua cruda del río para ser potabilizada en la planta Echeverría, en calles El Surubí y Rondeau, indicaron desde el Municipio de Paraná. La labor se extenderá hasta las últimas horas de la tarde.
El acueducto fue averiado durante el avance de la obra de mejoramiento del hábitat en los barrios Toma Nueva y Arenales, que se desarrolla en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios IV.

A raíz de la disminución de la capacidad de producción de agua potable en la ciudad, se sentirá baja presión o falta de agua en el transcurso del día, en las zonas sudeste y noreste de la ciudad, atendidas desde los centros de distribución Parque del Lago y Lola Mora, respectivamente.
La labor se extenderá hasta las últimas horas de la tarde, ya que se requirieron tareas especiales para los arreglos; el ensamblado del nuevo tramo, sellado y laminado, que exige se cumpla determinado plazo de tiempo para su correcta realización.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción