DeportesNacionales

“Tractorazo”: ruralistas se movilizaron en contra de las políticas del gobierno

Ruralistas de distintas localidades llegaron este sábado en tractores hasta la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, con apoyo de un sector de la oposición, por la presión impositiva y las intervenciones en la actividad.

Productores agropecuarios realizaron este sábado un “tractorazo” a la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, donde al final la protesta pidieron al Gobierno nacional que se anime a “pensar un país con menos impuestos” y que se arregle “con lo que tiene” o que se dedique a otra cosa. En tanto, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, afirmó que cualquier reclamo del sector será atendido y que no se subirán las retenciones a las exportaciones.

las redes sociales con la etiqueta #23A, también se le sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) con consignas políticas “en defensa de la República y la Justicia independiente”. Organizaciones como Campo+Ciudad y otras de las provincias impulsan esta protesta, aunque las entidades que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar de la convocatoria.

“Esta es nuestra protesta y esta es nuestra propuesta: anímense a pensar un país con menos impuestos. Gasten menos, arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa”, advirtieron los productores en una proclama que fue leída en la mítica plaza que se encuentra a metros de la Casa Rosada.

Relacionadas

Comenzó la venta online de entradas para el partido entre Patronato y River

Redacción

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Una patota del gremio de Camioneros entró por la fuerza a una empresa y atacó al dueño

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat