🕯️ Tragedia en Diamante
Una adolescente de 14 años falleció esta madrugada por intoxicación con monóxido de carbono en su casa del barrio La Montada, en Diamante.
Según informaron las autoridades, la joven habría pasado la noche en una habitación calefaccionada con un brasero, lo que provocó la acumulación del gas tóxico. Fue trasladada al hospital local, donde lamentablemente confirmaron su deceso.
⠀
📍 El hecho ocurrió el martes 1 de julio por la madrugada.
⠀
⚠️ Desde los organismos de salud y seguridad se insiste en la importancia de ventilar correctamente los ambientes y tener precaución con braseros, leños y estufas durante el invierno.
⠀
Este tipo de calefacción puede ser mortal si no se toman los recaudos necesarios.
⠀
🕊️ Acompañamos en el dolor a su familia y comunidad.
